Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Estos son los precios de las entradas para el Venezuela-Bolivia

Por Meridiano

Viernes, 21 de octubre de 2016 a las 07:40 am

Este viernes la Federación Venezolana de Fútbol anunció los precios de las entradas para el partido entre Venezuela y Bolivia por las eliminatorias, que se realizará el próximo 10 de noviembre en el Estadio Monumental de Maturín, estado Monagas.

La información fue publicada por Gilberto Centeno, corresponsal del Diario Meridiano en Monagas, a través de su cuenta en twitter, donde se aprecia que la entrada más barata tendrá un costo de 5.000 bolívares (Popular Norte y Sur), mientras que la más cara saldrá en 18.000 bolívares (VIP tercer y cuarto piso).

Esto debido a que “se evaluó todo el tema de la inflación y revisamos costos. Por eso se mantienen los precios de Mérida” señaló Laureano González a los medios de comunicación.

También se dio a conocer que los boletos empezarán a venderse a partir del lunes por internet y posteriormente colocarán un punto de venta, que estarán por anunciar donde.

González detalló que Venezuela estará viajando inmediatamente después del encuentro hacia Quito, para chocar con Ecuador el 15.

De igual forma la Gobernación de Monagas pondrá toda su flota de TransMonagas para que todos los asistentes al partido sean trasladados al Monumental, además de declarar día no laborable ese 10 de noviembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA