Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Deyna Castellanos lleva a Venezuela a la victoria

Por Meridiano

Lunes, 03 de octubre de 2016 a las 07:01 am

Redacción Meridiano 

Deyna Castellanos, el nombre que por estas horas retumba por toda Venezuela, fue la heroína de la Vinotinto Sub 17 contra Camerún en el segundo partido de la selección en el Mundial de la categoría en Jordania gracias a sus dos golazos, que dejaron atónitas a unas camerunesas que se despiden de la cita mundialista.

Es que Deyna Castellanos tuvo una jornada de ensueño contra las africanas, siendo el motor de la Vinotinto Sub 17 y convirtiéndose en la guía de estas “Chicas Superpoderosas”, que vieron en la artillera de la Universidad Estatal de Florida como su salvadora, porque cuando se pensaba que el encuentro iba a quedar empatado tras el bello gol de taquito de Alexandra Takounda al 92’ apareció la habilidad de Castellanos.

Luego de ese duro golpe que significó la igualdad de Camerún en los últimos suspiros del encuentro, Deyna Castellanos tuvo mente fría y tras el saque vio a la portera Carol Mimboe un poco adelantada, para sacar un misil desde la mitad de la cancha que terminó bañando a la cancerbera africana, que no pudo detener la genialidad de Deyna.

Segundos fue lo que le bastaron a Deyna Casteallanos de transformar la amargura, tras el tanto de Camerún, en alegría con su golazo. Con esta bella diana la delantera maracayera cerró una jornada de ensueño después de poner arriba a la suyas al minuto 23 gracias a otro hermoso gol, esta vez de tiro libre para demostrar que ella es la heroína de estas “Chicas Superpoderosas”, que a lo largo de los 90 minutos tuvieron que plantear cara frente a una rocosa Camerún.

Las llamadas “Leoncitas Indomables” en verdad que fueron unas fieras por su juego físico, que no perdonó a las nuestras, sobre todo a Yerliane Moreno, quien se tuvo que retirar del juego tras una dura entrada de Viviana Mefire. Pero no todo fue patadas y entradas fuertes, Camerún también mostró su fútbol con constantes llegadas por las bandas en la primera parte y con un balón al poste en los minutos finales del primer tiempo.

En tanto que el conjunto dirigido por el panameño Kenneth Zseremeta volvió a mostrar esas imprecisiones en defensa y la falta de una conductora en el mediocampo que nutra de balones a Deyna Castellanos, pero esta vez fue la misma Deyna que sacó la cara por las nuestras luciéndose con estos dos golazos que ya están dando la vuelta al mundo.

Ahora Venezuela tendrá que concentrarse en Canadá, con la misión de ganar para escribir su nombre en los octavos de final. Y tranquilos, que Deyna Castellanos estarán presente para sacar adelante a la Vinotinto Sub 17.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO