Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Alejandro Guerra se incorporó a la concentración Vinotinto

Por Meridiano

Sabado, 01 de octubre de 2016 a las 01:52 pm

Redacción Meridiano 

La Vinotinto ya palpita el comienzo de otra doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en la que enfrentará a Uruguay (6 de octubre) y Brasil (11 de octubre), y este sábado se reportaron las primeras piezas a la concentración nacional.

Alejandro Guerra, Yeferson Soteldo y Aristóteles Romero fueron los primeros jugadores en reportarse al llamado de la Vinotinto, así lo dio a conocer la jefatura de prensa de la selección nacional a través de su cuenta en Twitter, en la que también informaron que el grupo tuvo su primer entrenamiento esta misma tarde.

Alejandro Guerra y compañía trabajaron con un grupo de la selección Sub 20, que también viajará a Uruguay para seguir con su preparación para el Sudamericano de la categoría que se dará en Ecuador en el 2017. Este entrenamiento se dio en las instalaciones del Caracas Sport Club en El Peñón.

Se tiene estipulado que el resto de la convocatoria llegue a Venezuela entre este sábado y domingo, y el venidero lunes estarán viajando en un vuelo chárter a Uruguay. Una vez en tierras sureñas, se estarán incorporando Wilker Ángel y Rómulo Otero.

La Vinotinto se instalará en el Hotel Hyatt en Montevideo y entrenarán en la cancha de Defensor Sporting, el estadio Luis Franzini, durante su estadía en Uruguay. Luego del duelo contra la Celeste estarán viajando a Venezuela, para prepararse para el partido contra Brasil.   

Últimas noticias


FARÁNDULA