Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

María Cazorla: "Ese gol se lo dedico a mis abuelos"

Por Meridiano

Viernes, 30 de septiembre de 2016 a las 12:02 pm

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

María Cazorla es una de las nuevas integrantes de la selección Vinotinto femenina sub-17 y Kenneth Zseremeta la catalogó como “una de las buenas revelaciones” de este periodo de búsqueda de jugadoras y la delantera respondió de gran forma.

Con un zurdazo, la joven de 14 años, le otorgó el empate momentáneo a la escuadra criolla. Aunque pocos minutos después las germanas se adelantaron, Cazorla demostró que con su ímpetu y buena colocación le puede aportar mucho al equipo. Pese al difícil encuentro y ante un rival de poder la venezolana no se atemorizó, incluso por sus ganas vio una tarjeta amarilla, pero su más importante aporte fue ese tanto.

La atacante criolla habló luego del encuentro y comentó que este gol se lo dedicaba a sus abuelos. “Yo siempre le decía a mis abuelos que ellos me iban a ver en televisión y les dije que yo los iba llevar adelante. Este gol se los dedico a ellos”.

Sus abuelos fueron quienes la criaron, luego de que Cazorla perdiera a sus padres, sin embargo no los olvida pero agradece todo a sus abuelos, que junto a sus tíos, “siempre me han apoyado”. “Aunque mis padres están en cielo, los extraño y los quiero mucho, pero ahora este gol es por mis abuelos y los voy a sacar de ese barrio donde vivimos. Los voy a sacar de adelante”, finalizó. 

 

 

Fuente @FemeninoFVF

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO