Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto Sub 17 no pudo ante la dura Alemania

Por Meridiano

Viernes, 30 de septiembre de 2016 a las 06:01 am

Redacción Meridiano 

Las Chicas Superpoderosas cayeron en su debut 2-1 frente a las germanas en el Mundial de Jordania, para recibir un duro golpe por parte de una selección teutona, que mostró una imagen sólida durante los 90 minutos.

Alemania comenzó atacando rápido y a los 7 minutos se adelantó en el marcador gracias a Gulia Gwinn. La Vinotinto no pudo hacer mucho para frustrar los ataques del rival y solo con faltas lograría hacerlo, de hecho el primer tiempo terminaron amonestadas María Cazorla y Sandra Luzardo.

En la segunda parte Venezuela salió mejor entonada y a los 61 minutos empató María Cazorla con un zurdazo. Alemania comenzó a despertar y al 74’ logró desnivelar las acciones nuevamente, cuando Clara Büehl anotó el 1-2 final. Cerca del final Sandra Luzardo recibió otra amarilla y acabó expulsada, por lo que se perderá el siguiente encuentro de la Vinotinto.

Venezuela se enfrentará a Camerún el próximo lunes a las 9:00 am hora de Venezuela, en su segundo choque del grupo B, buscando sumar los primeros tres puntos en el Mundial Femenino Sub-17.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO