Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Los rivales de Venezuela en Jordania

Por Meridiano

Jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 05:22 pm

Manuel Todea || @ManuelTodea

Alemania

Las actuales campeonas de la UEFA han participado en todos los Mundiales sub-17 que se han disputado. El equipo dirigido por Anouschka Bernhard tiene las claras características del fútbol teutón. Son jugadoras fuertes y altas, además de contar con figuras importantes en cada una de sus líneas, algo que las hace grandes favoritas del torneo.

Camerún

Las llamadas Leoncitas Indomables participarán en su primera Copa del Mundo. A pesar de no contar con un equipo muy técnico, las muchachas cuentan con un equipo rápido y sobre todo con gran altura, situación que las hace peligrosas por alto, el gran fuerte del equipo para poder trascender en la competencia.

Canadá

El seleccionado de las Hojas de Arce asume al evento con un equipo irregular. En la clasificación de la Concacaf llegó en el tercer puesto dejando muchas dudas en la fase de clasificación. La principal virtud del equipo es el buen toque y la rapidez de sus delanteras. Además tiene como seleccionadora a Beverly Priestman, quien ya dirigió al equipo en el Mundial de Costa Rica.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO