Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto entrenará en la cancha de Defensor Sporting

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 12:23 pm

Alfredo Coronis A. || @AlfredoCoronis

Luego de la polémica desatada por Rafael Dudamel, el directivo Jesús Berardinelli y un empresario colombiano, de nombre Jairo Arciniegas, se conoció cual sería la logística de la Vinotinto en suelo uruguayo para el próximo juego de Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Los venezolanos convocados (al parecer la lista será muy parecida a la doble fecha ante Colombia y Argentina, salvo un cambio, Alejandro Guerra entraría por Christian Santos) llegarán a Maiquetía y desde ahí, en la noche del próximo lunes tres de octubre partirán en vuelo chárter hasta Montevideo en viaje directo, sin escalas,  que durará alrededor de seis o siete horas.

Wilker Ángel, central que hace vida en el Terek Grozny de Rusia llegará directamente a Uruguay (por las complicaciones de su caso) y Rómulo Otero, del Atlético Mineiro, también llegará directo de Brasil al ser más fácil su traslado desde su ubicación hasta la capital oriental.

Se hospedarán en el Hotel Hyatt de esa ciudad y finalmente, la cancha elegida para trabajar será la de Defensor Sporting. Ya esta sede de sillas moradas había acogido a la selección nacional, pues en en junio de 2012, en el duelo camino a Brasil entre celestes y vinotintos, sirvió de búnker para la tropa de César Farías.

El Luis Franzini, es un estadio pequeño, con capacidad para 18.000 personas y que se ha caracterizado por un césped bien cuidado.

Una vez concluido el partido contra Uruguay (jueves 06/10), la delegación vinotinto en pleno tomará un chárter de regreso a Venezuela. Enfrentarán a Brasil en Mérida el 11/10.

FARÁNDULA