Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Rafael Dudamel fijó posición sobre incidente en Uruguay

Por Meridiano

Viernes, 23 de septiembre de 2016 a las 07:29 am

Redacción Meridiano 

Tras protagonizar un altercado con un encargado de la logística de la Vinotinto para el duelo contra Uruguay por las Eliminatorias el próximo 6 de octubre, Rafael Dudamel fijó posición sobre este lamentable hecho a través de un comunicado divulgado por el departamento de prensa de la selección mayor. 

A continuación el informe: 

 

COMUNICADO

 

El seleccionador nacional Rafael Dudamel fijó posición sobre un lamentable incidente sucedido la noche de este jueves en Montevideo, mientras se coordinaba la logística para el próximo partido de la eliminatoria mundialista contra Uruguay.

 "Lamentablemente una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la selección nacional en su último viaje a Barranquilla agredió al dirigente Jesús Berardinelli, a quien tomó por sorpresa, cuando intentó hacerlo conmigo tuve que defenderme", afirmó el seleccionador nacional.

El estratega y el dirigente acudieron a las instancias correspondientes y solventaron la situación sin mayor inconveniente.
"Lamento mucho que esta persona quiera manchar nuestro nombre y el de la selección nacional con este tipo de incidentes", comunicó Dudamel.

En las próximas horas el estratega regresará al país para continuar con la preparación para la próxima doble fecha, en la que además de a Uruguay se enfrentará a la selección de Brasil en el estadio Metropolitano de Mérida.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO