Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Usuarios de Meridiano piensan que Venezuela derrotará a Colombia

Por Meridiano

Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 02:35 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Este jueves a partir de las 4:30 de la tarde, hora de Venezuela, la vinotinto retomará su camino en las presentes eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 cuando se mida a Colombia en Barranquilla. El conjunto dirigido por Rafael Dudamel ha causado una gran sensación después de lo hecho en la Copa América Centenario, algo que ilusiona a los fanáticos venezolanos, y en especial a los de Meridiano.

En una encuesta realizada en nuestro portal, se preguntó que pensaban los lectores de cómo quedaría el juego ante los colombianos. Las opciones eran: gana, empata y pierde; siendo la primera opción la más seleccionada con un total de 1535 votos, la derrota fue marcada por 512 votantes, en tanto que la paridad tuvo 466 para un total de 2513 interacciones.

Estos números alentadores, son señales de que la hinchada vinotinto confía en este cambio de imagen que ha causado Dudamel desde que tomó las riendas de la selección y espera que el equipo regrese a suelo criollo con las tres unidades en el bolsillo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO