Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Alexander González: "Matemáticamente no estamos fuera, pero debemos sumar"

Por Meridiano

Miércoles, 31 de agosto de 2016 a las 12:39 pm

Redacción Meridiano

Alexander González, es uno de los jugadores más polivalentes con los que cuenta la selección nacional. Su puesto natural es lateral derecho pero se puede acomodar perfectamente como extremo dada su condición natural para el ataque. Veloz y con buena técnica para lanzar centros González sabe de la oportunidad que tiene La Vinotinto en esta nueva etapa con Dudamel.

El jugador dijo estar agradecido por la oportunidad y habló con Alfredo Coronis para el programa Conexión Goleadora sobre la nueva premisa en el vestuario del equipo:

"Matemáticamente no estamos fuera pero vamos a disputar esta doble fecha de la mejor manera, tenemos la necesidad de puntos y hay que encarar los partidos y ser ambiciosos para poder sumar", aseveró.

COLOMBIA Y LA NUEVA RIVALIDAD

Sobre el equipo cafetero y los recientes partidos donde Venezuela ha sabido hacer juego y conseguir los resultados, González opinó que "no es un secreto la rivalidad  que tienen los partidos contra Colombia" y agregó:

"Está claro que tienen grandes jugadores y una gran selección que juega muy bien al fútbol, pero nosotros tenemos la necesidad de puntos, vestir esta camiseta más que un privilegio es una responsabilidad" puntualizó el lateral del Huesca. 

UNA NUEVA ELIMINATORIA

Esta premisa parece la nueva consigna de La Vinotinto a partir de esta doble fecha y el ex Caracas tiene claro que tanto él como sus compañeros lucharán hasta el final: 

"No pensamos en Qatar 2022, matemáticamente no estamos fuera, y afrontamos estos puntos que nos quedan e intentar ubicarnos lo más arriba posible de la tabla".

EL CALOR EN BARRANQUILLA

Sobre el calor como factor importante en las incidencias del partido, Alexander opinó que "tanto el calor como la cancha pueden ser un factor importante" y que considera que están "preparados para eso y mucho más".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO