Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto va juntando sus piezas en Barranquilla

Por Meridiano

Lunes, 29 de agosto de 2016 a las 05:46 pm

La Vinotinto se mantiene trabajando con alta intensidad en Barranquilla, con la mira puesta en el partido del próximo jueves contra Colombia por la eliminatoria mundialista. En la mañana de este lunes se realizó la segunda sesión de entrenamientos en el polideportivo Hernando Celedón Manotas. 

Por la mañana los ocho convocados de la mayor que partieron desde Venezuela y los 14 futbolistas de la selección nacional sub-20 estuvieron a la orden del seleccionador nacional Rafael Dudamel y su cuerpo técnico por espacio de dos horas. Posterior a este trabajo se sumó a la concentración el primer legionario: Rómulo Otero, quien viajó desde Brasil, luego de ver acción con su club, Atlético Mineiro, en el empate (1-1) frente a Gremio.

Al final de la tarde se espera la llegada de Jacobo Kouffati desde Ecuador y el arribo del vuelo chárter con los futbolistas que militan en Europa. Asimismo, ambas selecciones volverán a saltar a la cancha del complejo perteneciente a la empresa Monómeros para su segunda sesión del día. Prensa Vinotinto

La sub-20 verá acción

La Vinotinto sub-20 jugará este martes el primero de los dos partidos de preparación que tiene programado en la ciudad de Barranquilla, el compromiso será frente a Junior.

Prensa Vinotinto

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA