Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Arles Flores: "Tenemos que luchar por un puesto en la titular"

Por Meridiano

Lunes, 29 de agosto de 2016 a las 01:18 pm

Redacción meridiano

Los jugadores del torneo local que fueron convocados por la selección nacional para la fecha de eliminatoria ante Colombia y Argentina ya están trabajando en la calurosa ciudad de Barranquilla, Arles y Agnel Flores  conversaron para el programa Conexión Goleadora  transmitido por Deportiva 1300 AM, sobre la sana competencia que existe entre sus compañeros por un puesto en el once titular ante Colombia.

El volante del Deportivo La Guaira sabe que la lucha será por un solo lugar ya que Tomás Rincón salvo una lesión saldría titular en ese encuentro. En nuestro posición el único que juega afuera es Tomás (Rincón) y además es el capitán de la selección y nosotros tenemos que luchar un puesto por estar en la titular o sino desde la banca para apoyar a nuestros compañeros, aclaró el exZamora FC.

Cuerpo técnico y jugadores  han estudiado el estilo de juego de la selección “cafetera” y saben el trabajo que deben desempeñar para no tener contratiempos: hemos visto muchos partidos de Colombia, donde tiene muy buenos manejos de pelota, sabemos que ellos juegan a un ritmo pausados, pero tenemos que estar atentos a todos esos detalles porque el fútbol internacional si te descuidas te mente una, razonó Flores.

Agnel Flores toma confianza con su regreso a la vinotinto

El nacido en el Callao, es otro de los jugadores del patio que dijo presente en la concentración vinotinto, el oriundo del estado Bolívar tiene la confianza de haber enfrentado en otra oportunidades a Colombia y sabe que estos partidos se viven a muerte: En las eliminatorias pasadas me fue muy bien aquí contra Colombia, y creo que hay que tomar esta nueva oportunidad como una enseñanza que te puede hacer vivir cosas nuevas, ya he disputado varias partidos así, el año pasado empatamos aquí, fue un resultado que nos hizo soñar, comentó el volante aurinegro.

Flores también lucha por un puesto en la mitad de la cancha y sabe que en cada entrenamiento tiene que entregarlo todo para convencer a Dudamel. Son oportunidades que nos toca, va hacer una buena competencia en esas líneas a darlo todo y que se la gane el mejor, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA