TEMAS DE HOY:
Jueves 25 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Contreras y Fariñez: Juventud bajo el arco Vinotinto

Por Meridiano

Lunes, 29 de agosto de 2016 a las 12:41 pm

Redacción Meridiano

La Vinotinto está pasando en estos momentos por un recambio generacional natural. Con Dudamel pareciera que Dani Hernández será el portero titular, pero ojo, porque los nombres de José Contreras y Wuilker Fariñez pudieran perfectamente cumplir a cabalidad la misión de defender el arco vinotinto y ambos tuvieron unas palabras exclusivas para el programa "Conexión Goleadora" de la emisora Deportiva 1300 AM

Rafael Dudamel ha sido el timonel encargado de guiar el proceso e integrar a los más jovenes con los experimentados de mil batallas y según lo visto, pareciera que el orden natural en el arco sería: 1-Dani Hernández, 2-José Contreras y 3-Wuilker Fariñez. 

Precisamente el del Deportivo Táchira habló de lo que representa para él, vestir la camiseta de la selección nacional: 

"En lo personal pienso que es un orgullo, tanto para mi, como para los que están acá vestir esta camiseta"

Con respecto a este nuevo ciclo de eliminatorias con Rafael Dudamel al mando, Contreras opinó que "hicieron una gran Copa América" y que se "recuperó la ilusión de ganar, de salir adelante y de lograr resultados importantes".

Para el apureño la "renovación" en el plantel vinotinto es algo positivo ya que compartir en la pasada Copa América fue "una experiencia muy linda" y que "esperan seguir manteniendo el grado de competitividad."

El capitalino Wuilker Fariñez es una de las piezas más jóvenes en La Vinotinto, con apenas 18 años sabe del significado que tiene ser llamado a vestir la camiseta de la seleccion nacional. Para él como para el resto del grupo "empieza una nueva eliminatoria" que afrontarán con "mucha responsabilidad".

Fariñez pese a su corta edad es un arquero con mucha experiencia, titular indiscutible en el Caracas FC además ha disputado competencias internacionales como lo es la Copa Libertadores, el joven apuntó que "el periodo pasado les dejó una enseñanza importante". 

Sobre la convivencia con Dani Hernández y José Contreras los otros dos arqueros de la selección afirmó "son dos grandes compañeros" y que es "importante aprender de ellos", además con varios de sus compañeros de La Vinotinto Sub 20 en la selección mayor para él es "importante que todos trabajen juntos". 

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO