Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Yeferson Soteldo: "Sabemos que Colombia no será nada fácil"

Por Meridiano

Lunes, 29 de agosto de 2016 a las 12:38 pm

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Este jueves, la vinotinto volverá al ruedo en lo que son las fechas eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. En esta ocasión, Venezuela tendrá una doble tanda bastante complicada, ya que se verá las caras con dos de las selecciones más fuertes del continente: Colombia y Argentina, siendo estas las primeras pruebas de fuego para Rafel Dudamel en el banquillo nacional tras la buena Copa América realizada en Estados Unidos.

Uno de los puntos a destacar en la convocatoria del seleccionador para estos dos careos, es la inclusión de un amplio grupo de jóvenes que buscarán complementarse con los pesos pesados del vestuario para sacar los resultados.

La primera parada, Barranquilla, será clave para el grupo, como lo relató Yeferson Soteldo en exclusiva para el programa radial Conexión Goleadora, transmitido por Deportiva 1300 AM. “Ya está cambiando el chip de lo que fue la eliminatoria pasada, creo que venimos con otra mentalidad de lo que se hizo en la Copa (América). Debemos enfocarnos en esta nueva eliminatoria que como dice el profe (Rafael Dudamel) empieza para nosotros, y sabemos que Colombia no será nada fácil”, señaló.

Para el volante ofensivo, hay mucho respeto hacia el rival de turno, y reconoce que no será nada fácil sumar de a tres en suelo colombiano. “Sabemos cómo es la selección Colombia, tienen jugadores muy buenos, creo que todo el mundo lo sabe ya. El profe nos ha dicho que tenemos que creer en nosotros”.

Soteldo sabe que para él esta convocatoria es una oportunidad de crecimiento y de mostrarse ante los ojos del seleccionador nacional para futuros llamados. “Para mí esto es un sueño, para eso uno trabaja cada día más, es un plus esta convocatoria. Si el profe me da minutos los voy aprovechar”, dijo en el programa radial.

El criollo, que hace vida en el Zamora del balompié nacional, vive un gran presente en su club y espera trasladarlo a la selección. “Físicamente, mentalmente vengo muy bien porque he sabido aprovechar los partidos de la Sudamericana con mi equipo y por ahí se ha notado el buen estado físico”, concluyó.

Fuente: Conexión Goleadora

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO