Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Richard Páez: "Con Colombia va a ser un partido cerrado"

Por Meridiano

Viernes, 26 de agosto de 2016 a las 03:02 pm

Richard Páez es una de las voces más calificadas del futbol venezolano. El ex seleccionador de la vinotinto y de Millonarios FC afirmó a la prensa colombiana que en Barranquilla, Colombia tiene todo a su favor para ganar pero que será un duelo muy cerrado. 

“Va a ser un partido cerrado en el que Venezuela busca de nuevo colocarse en la competencia consiguiendo puntos en la Eliminatoria. Le ha tocado una primera parte complicada y es ahora después de la Copa Centenario con nuevo cuerpo técnico que sueña con sacar resultados afuera. Colombia tiene todo a su favor en Barranquilla y evidentemente puede conseguir un resultado para acercarse a su clasificación”, declaró Richard Páez.  

Sobre la llegada al banco de Venezuela de Rafael Dudamel resaltó que “le dio tranquilidad y rescató el andamiaje. Tiene jugadores para competir y conseguir resultados”.

Páez, de 62 años, finalizó asegurando que “Colombia está en la búsqueda de consolidar la parte defensiva y tiene que lograrlo lo más pronto posible. Venezuela va a ser una prueba”.

Colombia tiene 10 unidades en el quinto puesto de la Eliminatoria y Venezuela ocupa la última plaza con un punto./Con información de Gol Caracol  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA