Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Éxito en la expo proveedores del Deportivo Lara

Por Meridiano

Martes, 18 de junio de 2013 a las 09:19 am

Durante los días 13, 14 y 15 de Junio, se realizó el evento EXPO PROVEEDORES 2013 con más de 50 empresas, en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites, con el propósito de dar a conocer y proyectar las diferentes marcas y empresas en la ciudad de Barquisimeto.
En el evento, nuestro Deportivo Lara participó por primera vez ofreciendo un mayor contacto con el público y el sector comercial buscando diferentes alianzas estratégicas para la nueva campaña.


El día jueves fue el primero de la actividad, donde el stand del conjunto rojinegro ofreció información sobre los diferentes abonados para la temporada, el plan vacacional infantil, entrega de material POP y compartir con fanáticos.


La presencia del jugador José Manuel Rey le dio un plus a la exhibición rojinegra durante el primer día, por lo que representa el jugador. Empresarios, exponentes, fanáticos y demás, siempre tuvieron un momento para compartir con la leyenda vinotinto.


Para el segundo día, se mantenía la esencia de la actividad en proyectar la imagen del equipo con los diferentes sectores expositores. El larense Juan Colina fue el encargado de visitar la actividad para también compartir con los presentes y ofrecer entrevistas a diferentes medios de comunicación.


El día sábado y último de la actividad, se siguió proyectando la imagen del equipo brindando información a los visitantes sobre la historia del equipo, videos, propuesta comercial del equipo entre otros. También se realizó la rifa de un Abonado Popular entre los presentes, e igualmente, el sorteo de una camiseta original Lotto.


Para el Gerente Deportivo, Elio Quintal, este tipo de eventos son de vital importancia asistir para un equipo que quiera posicionarse no solo como empresa deportiva, sino también comercial. “La intención fue proyectar la imagen del Deportivo Lara ante un publico comerciante, industrial y de empresarios, hacer y mantener los contactos que llegan, las relaciones que pudimos efectuar, pueden ser potenciales comerciantes, aliados y fanáticos, incluso algunos pudieron abonarse con el equipo.”


¿El empresario hay que convertirlo en un hincha más del Deportivo Lara? “Al empresario no solo hay que convertirlo en hincha, hay que convertirlos en potenciales inversionistas en el deporte, demostrarles que el deporte es una buena oportunidad de invertir, que la marca de expone en una actividad deportiva sana y social, con el equipo profesional que ha sido icono de toda la ciudad.”


“Hay que seguir desarrollando este tipo de actividades, estar pendiente y persistentes, con mayor participación para no solo crecer a nivel deportivo sino también institucional”. Concluyó el experimentado directivo./PrensaDeportivo Lara

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA