Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FC busca mantener el invicto en Valera

Por Meridiano

Sabado, 22 de febrero de 2020 a las 06:45 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30  

Caracas FC sale por primera vez de la capital en la presente temporada para enfrentarse a Trujillanos FC en la cuarta fecha de la Liga Futve, en un juego a disputarse en el Alberto Pérez de Valera.

Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente tienen su mejor comienzo de temporada en cuanto a goles anotados tras las tres primeras jornadas con 10.

Es que los campeones actuales del balompié nacional están invictos con 9 puntos tras golear 5-1 a Estudiantes de Mérida, 0-1 a Deportivo La Guaira y un 4-0 ante Zulia, todos jugados en el Olímpico de la UCV.

El buen comienzo del Caracas también se ve reflejado en su capitán, Robert Hernández, quien ha marcador tres goles, uno en cada juego, y es goleador junto a su compañero de equipo, Alexis Blanco, quien marcó hat trick ante los zulianos.

Por su parte, Trujillanos está teniendo un comienzo lento. El equipo de Martín Carrillo solo acumula un punto en dos partidos disputados.

Los Guerreros de la Montaña comenzaron el torneo con derrota 2-0 ante Zamora y en su estreno como locales igualaron sin goles contra Deportivo Lara.

La fecha anterior estuvieron libres, por lo que han tenido dos semanas para preparar el partido en busca su primer gol en el campeonato y de sus primeros tres puntos.

Los caraqueños no conocen la derrota ante los andinos en los últimos cuatro partidos que han disputado. En el 2019, los Rojos del Ávila vencieron a Trujillanos en la Capital del país e igualaron sin goles en Trujillo.

En 2018 el saldo fue similar. Empataron a un tanto en el coso de los aurimarrones y Caracas se llevó los tres puntos en su feudo.

La última victoria de Trujillanos sobre el rojo, fue el 3-2 del clausura de 2017, precisamente en el Alberto Pérez. En el apertura de ese mismo año, Caracas goleó 4-0.

Por el momento, Zamora es líder con 10 unidades, luego de vencer a Deportivo Táchira 0-2 en Pueblo Nuevo, y está acompañado por el Deportivo Lara que le ganó al Aragua 0-1.

El pitazo inicial del encuentro está pautado a las 4:00 de la tarde y contará con la transmisión de Meridiano TV.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA