Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Robert Hernández es el jugador de la tercera semana del Futve

Por Meridiano

Viernes, 21 de febrero de 2020 a las 02:06 pm

Redacción Meridiano

El extremo venezolano Robert Hernández, del Caracas FC, fue elegido como el mejor jugador en la tercera fecha de la temporada 2020 de la Liga Futve.

El atacante marcó un gol y dio una asistencia en la goleada de su equipo 4-0 ante Zulia FC, que sirvió para mantenerlos líderes en solitario con nueve puntos.

Hernández está teniendo un gran comienzo de temporada, y es que el capitán de los Rojos del Ávila lleva tres jornadas consecutivas marcando un tanto.

Al ser mejor de la semana, también forma parte del once ideal de la semana, en el que su compañero de equipo, el argentino Alexis Blanco, también integra tras conseguir un hat trick ante los zulianos.

Resto del once

Juan Reyes, de Portuguesa, es el portero del equipo. Pablo Camacho, del Deportivo Táchira es el lateral derecho. Adridán Martínez es el primer central tras su gran juego con Mineros de Guayana.

El otro central es Henri Pernía del Deportivo Lara y su compañero de equipo, Daniel Carrillo es el lateral izquierdo.

Angelo Peña, del Deportivo La Guaira, es uno de los mediocampistas y está acompañado por Romer Villamizar de Zamora. Hernández va por el costado derecho y por el izquierdo Darlis Paz (La Guaira) , siendo el juvenil.

Junto a Blanco, Edder Farías, de Atlético Venezuela, completa el ataque. Noel “Chita” Sanvicente es el técnico.

Últimas noticias


FARÁNDULA