Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira agrava la crisis de Metropolitanos

Por Meridiano

Domingo, 16 de febrero de 2020 a las 06:21 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El Deportivo Táchira superó a Metropolitanos FC (2-1) en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y agravó la crisis que arrastra el combinado violeta en la presente temporada 2020.

Edgar Pérez Greco, el cumpleañero de la jornada, marcó el primer tanto aurinegro al 32’; sin embargo, el veloz Juan Mancin igualó las acciones al minuto 41 y ambos elencos se fueron al descanso con una igualdad interesante.

Para el segundo tiempo, los de José María Morr se mostraron muy ordenados en defensa, pero con pocas ideas para la ofensiva y pagaron caro un descuido de sus defensores en el 90’, cuando Marlon Fernández sentenció el partido y le dio la victoria a los atigrados en San Cristóbal.

Los metropolitanos no han podido sumar ninguna unidad en tres presentaciones que tienen en el torneo, luego de caer ante Aragua FC, Atlético Venezuela CF y ahora con Táchira.

Estudiantes sumó en Araure

El Portuguesa Fútbol Club empató sin goles ante Estudiantes de Mérida en el estadio José Antonio Páez de Araure, donde ambos elencos llegaron a cuatro unidades en la presente temporada.

Aunque Portuguesa venia de ser doblegado por el Monagas SC en la fecha pasada, en Maturín, se reivindicó y sumó un punto valioso ante el subcampeón de la temporada pasada, que sí venía de ganar –ante Lala Fútbol Club (2-1)- en la segunda jornada del certamen. Los dos clubes registran una victoria, un empate y una derrota en este inicio de campaña.

Carabobo mantiene un ritmo interesante

A la calladita, el Carabobo FC de “Tony” Franco está teniendo un buen inicio de torneo, donde sumaron su quinto punto en tres partidos.

El conjunto granate igualó, sin goles, en el Florentino Oropeza, cuando recibió la visita del Monagas SC.

Los carabobeños se ubican en la sexta casilla del campeonato con cinco puntos, al igual que los de Maturín.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO