Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Johan Moreno: Vengo a Metropolitanos a hacer historia

Por Meridiano

Viernes, 14 de febrero de 2020 a las 10:42 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Luego de una temporada en el balompié chileno con el Ñublense Chillán, el ureñense Johan Moreno decidió pactar por un año con Metropolitanos FC, club con el que se propuso hacer historia en la temporada 2020.

Vengo a Metropolitanos a hacer historia, quiero conseguir un cupo a Libertadores y un campeonato”, comentó el nuevo futbolista violeta, que firmó por un año, en una exclusiva con Meridiano.

Moreno, que cuenta con 28 años, vive su séptima experiencia en un club venezolano (anteriormente jugó con: Yaracuyanos, Atlético El Vigia, Zamora, Carabobo, Atlético Venezuela y el último había sido el Deportivo Táchira).

En 2018 jugó 29 partidos con el Táchira y marcó siete dianas, posteriormente dio su paso al extranjero y regresó a Chile, pero esta vez en la Primera B con el Ñublense, club con el que estuvo en cancha durante 16 cotejos y celebró en tres oportunidades.

Para el 2020, el mediocampista se encontraba como agente libre y cuadró todo para unirse a las filas del conjunto metropolitano. "Estoy contento de llegar a un equipo como Metropolitanos, que hizo un torneo muy bueno (Clausura 2019) y todavía tiene una base importante de jugadores”, aclaró sobre su llegada.

Personalmente, apunto a ser uno de los máximos asistidores del equipo; además, quiero colaborar en todo lo posible para que el equipo sume la mayoría de puntos posibles. Mi aporte será: la experiencia. Quiero ayudar a los más jóvenes y sé que este club dará de qué hablar muy pronto”, declaró.

El ‘11’ debutó de manera oficial ante su exequipo, Atlético Venezuela CF, en el estadio Olímpico de la UCV y jugó parte del segundo tiempo, donde su elenco cayó por segunda vez en el campeonato (2-1).

No hemos empezado de la mejor manera, pero al pasar de los partidos vamos a revertir la situación. Vamos a conseguir cosas importantes, hay fichajes importantes”, finalizó.

FARÁNDULA


HIPISMO