Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Franko Díaz: La principal tarea es lograr el ascenso

Por Meridiano

Martes, 11 de febrero de 2020 a las 01:00 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El defensor de 24 años y actualmente jugador del Deportivo Petare, Franko Díaz, aseguró que la principal tarea del cuadro mirandino será lograr el ascenso a la Primera División de Venezuela para la temporada 2021.

Mediante una entrevista exclusiva para Meridiano, Díaz comentó estar “enfocado” en lo que viene para la campaña 2020, en la que llega a un club importante de la categoría plateada del torneo local con la intención de aportar su grano de arena y regresar al Petare a Primera División.

Para este 2020, la principal tarea es lograr el ascenso a Primera División y pelear por la final absoluta”, acotó el mundialista Sub-17 con La Vinotinto.

Asimismo, el zaguero dijo: “Físicamente estoy muy bien, aprovechando cada trabajo para terminar de estar al 100%, que Dios me cubra con su manto y me aleje de toda lesión para empezar y terminar de la mejor manera”.

Díaz vivirá una nueva experiencia como profesional. Viene de jugar en Estudiantes de Caracas, club con el que registró 1.174 minutos y dos goles (Mineros de Guayana y Metropolitanos FC).

Me siento muy bien, este un equipo que me está abriendo las puertas, confiando en mí y quiero devolverles con mi mayor disposición y trabajo, para lograr los objetivos que tenemos planteados”, finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA