Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Los Rivas le dan los tres puntos a Estudiantes

Por Meridiano

Domingo, 09 de febrero de 2020 a las 12:43 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30  

Estudiantes de Mérida venció este domingo a Lala FC 2-1 para sumar sus primeros tres puntos de la temporada en la Liga Futve, en un juego disputado en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida.

En el primer tiempo el juego estuvo peleado e igualado, siendo los locales los que tenían más el balón para buscar el arco contrario.

Y es que los andinos generaron las mayores ocasiones de peligro en la primera mitad, pero no contaron con la suerte de que se concretaran.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Al minuto 58 cayó el primer tanto del partido, por inter medio de Edson Rivas.

Rivas convirtió de cabeza luego de un centro lanzado por Christian Flores, tras una falta cerca del área por el sector derecho

Al 60’ el defensor Andrés Aellos salió expulsado del encuentro por roja directa y dejó al equipo bolivarense con 10 jugadores.

Al 75’ Randy Rivas aumentó la ventaja para los académicos. Randy amplió la diferencia al anotar tras un pase rasante desde el costado izquierdo del área.

 Sobre el 88’, Yuxer Requena anotó el tanto del descuento.

De esta manera, el equipo de Martín Brignani consigue sus primeros tres puntos del campeonta y superan su dura derrota ante Caracas FC en la primera jornada.

Por su parte, Lala se mantiene con un punto y ya deberá pensar en su próximo encuentro para comenzar a sumar de tres, con el objetivo de no caer desde temprano en posiciones de descenso.

Últimas noticias


FARÁNDULA