Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Liga FUTVE 2020 se presenta por todo lo alto

Por Meridiano

Miércoles, 29 de enero de 2020 a las 05:35 pm

Redacción Meridiano

El deporte nacional se vistió con sus mejores trajes para inaugurar de forma oficial una temporada más del fútbol venezolano con la Gala de Presentación de la Liga FUTVE 2020 que toda la fanaticada disfrutó por las pantallas de Meridiano Televisión, en alianza con TLT.

Luego de un show de freestyle futbolero y mucho baile tradicional criollo, se dio paso a la entrega de premios a los más destacados de la pasada campaña y en ella el Caracas FC fue el equipo más representado.

En la campaña 2019 sobresalieron muchos pero se destaca la figura de Alain Baroja, como Mejor Arquero; Rubert Quijada, como el Mejor Jugador; Edanyilber Navas, como el Mejor Juvenil; Edder Farías, como el Goleador del torneo; y por supuesto Noel Sanvicente, como el Mejor Director Técnico.

También se explicó el nuevo formato que tendrá el campeonato en el que los 19 equipos jugarán dos vueltas con 36 jornadas, luego de ellas clasificarán los ocho primeros de la tabla y serán divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno, el Grupo A con el primero, cuarto, sexto y octavo lugar; y el Grupo B con el segundo, tercero, quinto y séptimo. Posteriormente se enfrentarán todos los equipos en sus respectivos grupos y los dos primeros de cada uno de ellos se medirán en la gran final.

Meridiano dirá presente en el fútbol nacional

El talento y toda la energía de la temporada 2020 lo podrás disfrutar por las pantallas de Meridiano Televisión, que en esta campaña dirá presente para transmitir los duelos del balompié nacional, junto con TLT.

La primera jornada tendrá a Metropolitanos y al Aragua como grandes protagonistas este viernes (a las 11:00 am) y con Meridiano como otro gran actor principal. Muchas más sorpresas se avecinan en una temporada que luce apasionante y en la que el canal de los especialistas en deporte pondrá a toda la fanaticada en primera fila para disfrutar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA