Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Henry Meléndez: Volver al Brígido será fundamental

Por Meridiano

Martes, 28 de enero de 2020 a las 01:53 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El entrenador del Atlético Venezuela CF, el Ingeniero Henry Meléndez, aseguró que regresar al estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte, de El Paraíso, le dará un plus muy importante al elenco azul para seguir con su proyecto para este 2020.

El Brígido será fundamental para darle base a este proyecto; mientras no lo tengamos por ahí como lo fue la temporada pasada para nosotros, seremos siempre visitantes. Volver a El Paraíso nos dará la oportunidad de ser locales y gozar de las ventajas y también responsabilidades que significa tener una verdadera localía”, manifestó el entrenador en una entrevista exclusiva para Meridiano.

Meléndez, de 35 años, está cargo del conjunto venezolano desde el pasado 20 de septiembre y la directiva le garantizó la continuidad para la liga local del presente año y aseguró estar preparado para este reto como técnico.

Para la venidera campaña, el DT y su plantilla se preparó en Ezeiza, Argentina, con duelos amistosos con clubes profesionales de ese país (Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Los Andes, Boston River, entre otros).

Resalto el crecimiento (en Argentina), aplaudo la capacidad para superar grandes retos puestos por el cuerpo técnico, desde las exigencias de entrenamientos, partidos y demás. Además, por sobre todo resaltaron las ganas de preparación que se tenía, entendiendo que el trabajo será el único camino al éxito”, acotó el líder de la orquesta.

Los dirigidos por el Ingeniero debutarán, en el 2020, ante Yaracuyanos FC el próximo 1 de febrero y dicho compromiso contará con la transmisión de Meridiano Televisión a partir de las 3:30 pm.

El proyecto 2020

Un significado gigante (representar este plan), no solo por la importante oportunidad de liderar un grupo como el que hoy tenemos con grandes jugadores, sino también por la responsabilidad de hacerlo en la que ha sido nuestra casa, donde tanto hemos luchado, donde tantas cosas hemos logrado y a la que también tantas cosas buenas queremos regalarle”, comentó Meléndez, en referencia a lo que siente tras ser uno de los hombres de confianza de la institución para este año.

Asimismo, el joven estratega añadió: “La plantilla apunta a cosas claras. Queremos lograr puestos importantes en la tabla, luchar por el campeonato y que cada día de trabajo de este 2020 termine premiado a final de año con un boleto a una copa internacional”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO