Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FC prepara la defensa de su título en Colombia

Por Meridiano

Miércoles, 15 de enero de 2020 a las 01:48 pm

Redacción Meridiano

El Caracas FC se alista en Colombia para defender su título en el torneo local y para volver a trascender en la Copa Conmebol Libertadores.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegaron el lunes a la ciudad de Medellín y ya disputaron su primer encuentro amistoso, ante Envigado, en el que cayeron 1-0.

El doce veces campeón venezolano ha incorporado hasta nueve jugadores para cubrir las salidas de Jesús Arrieta, Rubert Quijada, Alain Baroja, entre otros.

El próximo 18 de enero, los Rojos del Ávila se enfrentarán a las Águilas Doradas de Ríonegro, que dirige el venezolano Francesco Stifano.

Atlético Venezuela en Argentina

El conjunto nacional también realiza su pretemporada fuera del país, en este caso en Argentina. El equipo dirigido por Henry Meléndez ya jugó dos encuentros amistosos, uno ante Tristán de Suárez (perdieron 4-0 y alinearon solo juveniles) y otro ante Denfensa y Justicia, con quienes cayeron 3-0.

El equipo caraqueño ha sido uno de los equipos más movidos durante el periodo de fichajes, debido a que buscan meterse en competencias internacionales para 2021.

FARÁNDULA


HIPISMO