Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Noel Sanvicente: Estrella 12 es la más valorada por los aficionados

Por Meridiano

Viernes, 10 de enero de 2020 a las 01:30 pm

Redacción Meridiano

El director técnico del Caracas FC, Noel Chita Sanvicente, aseguró que la estrella 12, obtenida en la última temporada de la Liga Futve es a su juicio la más valorada por los aficionados debido a que mucha gente no esperaba a que el equipo obtuviera el campeonato.

Con un grupo mixto de jugadores con experiencia dentro del fútbol venezolano y los más importantes talentos salidos de categorías inferiores logró engranar una plantilla. La cual llenó de coraje, personalidad y mucho temple para alcanzar la gloria.

Es la plantilla más económica y de menos jugadores de jerarquía que el Caracas ha tenido en todo el tiempo”, aseguró el dirigente en una entrevista para la Liga Futve. Destacó que. “No quiero ser campeón y en dos años desaparecer. Como equipo es una institución seria, los jugadores tienen estabilidad y equilibrio cuando llega el mes y pueden cobrar”.

Afirmó que los importantes resultados obtenidos no solo a nivel profesional sino en categorías inferiores ha sido por el sólido proyecto al cual apuesta el club y catalogó el año 2019 como un año que estará siempre en la memoria de la capital del país.

FARÁNDULA


HIPISMO