Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Grenddy Perozo ficha con Atlético Venezuela

Por Meridiano

Viernes, 20 de diciembre de 2019 a las 09:40 am

Prensa Atlético Venezuela

Con mucha ilusión se piensa en el 2020, y la junta directiva de Atlético Venezuela CF trabaja incansablemente para la conformación de un plantel competitivo. Grenddy Perozo, experimentado zaguero y de trayectoria en el fútbol nacional e internacional, además de un recorrido significativo vistiendo la camiseta de la Selección Nacional, es el cuarto fichaje del club por los próximos dos años.

Experiencia

Referencia dentro del fútbol venezolano y sapiencia cuando se habla de zona defensiva en el rectángulo de juego. Grenddy Adrián Perozo Rincón es la segunda incorporación de los nacionales para el 2020, proveniente del Carabobo FC, y que llega con la ilusión de cumplir con los objetivos planteados dentro de la institución.

“Es un nuevo reto que de verdad me motiva bastante, de eso vive la gente exitosa. Estoy muy contento porque es un proyecto muy lindo, es un equipo que viene haciendo las cosas bien y que desde hace rato pelea por entrar a una copa, ganándose su espacio en este fútbol y por obtener un título. Vengo a aportar desde mi posición y que siempre eche para adelante, fueron las primeras palabras del zaguero como nuevo fichaje del club.

Tuvo pasajes por clubes importantes del balompié nacional: en el Occidente vistió la camiseta de Trujillanos FC, el extinto Italmaracaibo, Deportivo Táchira y de los más recientes el Zulia FC; por el Oriente del país fue parte del Deportivo Anzoátegui y en la zona central, siendo su último club en la actualidad, estuvo con el Carabobo FC. En el exterior tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de Boyacá Chicó de Colombia, Olimpo de ArgentinaSport Boys de Bolivia, mientras que en suelo europeo perteneció al Ajaccio francés y al Atlético CP de Portugal.

Fue parte de la Selección Nacional Absoluta de Venezuela, participando en clasificatorias a la Copa del Mundo y en dos ediciones de la Copa América (2011 y 2015). Y hablando de La Vinotinto, al mencionar el nombre de Grenddy Perozo, es inevitable no recordar aquel histórico gol ante Paraguay que le dio el pase de forma invicta a la Selección hacia los cuartos de final en la Copa América Argentina 2011.

Conocido como el ‘Káiser’ por su jerarquía y liderazgo dentro y fuera de las canchas, asume este nuevo reto con grandes aspiraciones. Su experiencia será sumada a un plantel que tiene la mirada fija. “Como el mismo apodo lo dice, trataré de ser el ‘káiser’, el líder de la zona defensiva; lograr ese equilibrio que nos permita competir contra los equipos que también buscarán luchar en la zona de arriba. Es un reto muy lindo para mí, que me exigirá y hay que estar a la altura”, dijo el oriundo de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.

Objetivos claros

En la temporada 2019 demostró que su nivel está entre los mejores de la liga, logrando 11 goles en 37 partidos disputados. Mantener el nivel es uno de los objetivos personales en su llegada al Atlético, y que será punto de partida para aportar lo necesario en lo colectivo. “Sigo manteniendo el nivel. No ha sido fácil porque los años también se suman, pero la buena preparación, la buena alimentación y el saber que actualmente hay muchas tecnologías que nos ayudan a estar y a rendir al mejor nivel”, concluyó Perozo.

La familia de Atlético Venezuela CF le da la bienvenida a Grenddy Perozo, deseándole el mayor de los éxitos vistiendo la camiseta del club y con la convicción de lograr los objetivos planteados. ¡Bienvenido, Grenddy!

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO