Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Edwin Quilagury continúa un año más con Llaneros

Por Meridiano

Viernes, 13 de diciembre de 2019 a las 03:12 pm

Redacción Meridiano

Llaneros de Guanare anunció este viernes la renovación de Edwin Quilagury como director técnico del equipo para la próxima temporada de la Liga de Fútbol de Venezuela (Liga Futve).

La noticia se dio a conocer por las redes sociales del equipo de los Llanos de Venezuela, luego de que la directiva del club y el entrenador llegaran a un acuerdo.

Quilagury clasificó a Llaneros a Copa Conmebol Sudamericana para el 2020, luego de la gran actuación que tuvo el equipo durante el torneo clausura.

Llaneros culmino tercero, igualado en puntos con Caracas FC con 30,  producto de nueve victorias, tres empates y seis derrotas, que le valieron para meterse en la liguilla del torneo. En el octogonal final quedaron eliminados al enfrentarse al Deportivo Lara.

Llaneros no aprobó la Licencia de Clubes, sin embargo, la FVF ratificó la participación en la Sudamericana por mérito deportivo, por lo que deberán jugar fuera del Rafael Calles Pinto. Lo más probable es que jueguen en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, como hicieron en la Liguilla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA