Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Soto Rosa albergará la ida de la final del Futve

Por Meridiano

Lunes, 09 de diciembre de 2019 a las 12:42 pm

Redacción Meridiano

El estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida será el escenario donde se dispute el partido de ida de la final absoluta de la temporada 2019 de la Liga Futve entre Estudiantes de Mérida y el Caracas FC.

El partido se jugará en el mítico estadio merideño que tiene capacidad para 14.000 personas y que sirvió de sede para los partidos del académico en la recta final del torneo clausura.

Al estadio Metropolitano de la ciudad le están haciendo arreglos de cara a la próxima temporada del Futve, las eliminatorias al Mundial de Catar y la Copa Conmebol Libertadores.

El encuentro se jugará este miércoles a las 3:30 de la tarde, mientras que la vuelta será en el Olímpico de la UCV el domingo a las 4:00 de la tarde.

El Caracas FC viene de ganar el torneo clausura ante el Deportivo Táchira tras empatar la ida 1-1 y la vuelta 2-2, con los Rojos del Ávila marcando más goles de visitante.

Por su parte, Estudiantes viene de un mal clausura y se consagraron campeones del Torneo Apertura tras vencer en la final a Mineros de Guayana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA