Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Baroja: No es una revancha pero si nos queda una espinita

Por Meridiano

Domingo, 08 de diciembre de 2019 a las 06:47 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El destino vuelve a encontrar a Caracas FC y Deportivo Táchira en una final del balompié venezolano, como ocurrió en el año 2015, en el que se coronó el conjunto aurinegro con un gol en el tiempo agregado del choque disputado en el Estadio Olímpico.

Este domingo se enfrentan nuevamente, pero cerrando la serie en el Estadio Pueblo Nuevo, recinto donde el equipo de ‘Chita’ San Vicente espera sacarse la espinita luego de lo ocurrido en Caracas hace cuatro años.

Alain Baroja, guardameta de los ‘Rojos del Ávila’, analizó el partido de vuelta que definirá el campeón del Torneo Clausura tras el 1-1 de la ida.  “Creo que un empate no define nada, quizás está el gol de visitante pero creo que este equipo ha sacado resultados en plazas difíciles y seguramente mañana no será la excepción, es un clásico es la final. Nos planteamos llegar aquí y queremos quedarnos con el título”, dijo al departamento de prensa del club capitalino.

Los dirigidos de por Juan Domingo Tolisano sacaron un empate valiosísimo del Olímpico, aun así Baroja resaltó que sus compañeros arribaron a suelo tachirense con buen estado de ánimo. “Anímicamente estamos muy bien. La unión y la alegría de este grupo la hemos demostrado durante todo el semestre”, comentó.

En relación a las claves del encuentro, el cancerbero señaló que necesitan capitalizar las opciones que tengan de cara a gol para meter presión al rival, que además juega en su casa. “La contundencia en ambas áreas será fundamental, sin embargo tenemos la tranquilidad de que tenemos 90-95 minutos para poder ganarlo y tenemos cómo hacerlo. Las oportunidades claras debemos capitalizarlas, aprovechar todas las que tengamos. La paciencia será fundamental”, explicó.               

Últimas noticias


FARÁNDULA