Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Contreras: Esta final es un sueño para mí

Por Meridiano

Miércoles, 04 de diciembre de 2019 a las 11:45 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

La final entre Caracas FC y el Deportivo Táchira ha despertado el ‘morbo’ de los fanáticos del balompié venezolano. El Duelo de ida, donde ambas oncenas empataron (1-1) en el Olímpico de la UCV, deja una gran oportunidad para las dos instituciones de coronarse en San Cristóbal. Para el mediocampista y juvenil del rojo, Anderson Contreras, es un chance único para que los de la Cota 905 vuelvan a estar en lo más alto de Venezuela.

Es un sueño, para todo jugador formado en el Caracas que venga de las inferiores y que juegue un clausura y llegue a la final, pero que sea un clásico, es un sueño y una oportunidad única para ser campeón, y haré todo lo posible para lograrlo”, comentó el jugador, en una entrevista exclusiva para meridiano.net.

El jugador, que debutó en este 2019 en Primera División con los “Rojos del Ávila”, registra 1.547 minutos entre el Apertura y Clausura, fue participe en la ida de la gran final –ante Táchira- en la UCV, donde jugó 64’; sin embargo, su objetivo no se ha cumplido.

Para Contreras, esta final es única y está inspirado a dar lo mejor de sí para que su combinado pueda coronarse en la casa del conjunto aurinegro.

La clave del Caracas será mantenernos unidos como equipo, tener claridad de cara al arco, ser solidario uno al otro, mientras estemos juntos las oportunidades llegarán y estar claro porque debemos saber finalizarlas”, acotó.

Sobre el esquema táctico, el barinés comentó: “El profe me pide que haga mi juego, y que juegue con confianza, que demuestre y qué tengo que ser uno de los que más corra a la hora de quitar”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO