Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Pueblo Nuevo arderá con el "rojo y aurinegro"

Por Meridiano

Lunes, 02 de diciembre de 2019 a las 12:18 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El Deportivo Táchira y el Caracas Fútbol Club disputaron su primer round en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y terminaron igualados a un gol, por lo que el campeonato llegará al Polideportivo de Pueblo Nuevo con mucho fuego para conocer el nuevo monarca del Torneo Clausura 2019.

Los finalistas, que ya disputaron su primer cotejo en la ciudad capitalina, llegarán a la capital de Táchira para jugar el último partido del Clausura 2019, donde uno de los dos logrará levantar el tan ansiado trofeo.

En los primeros 90’, el duelo estuvo dividido entre los dos tiempos: el primero fue para el Caracas, mientras que, el segundo para Táchira.

Aunque ambas oncenas igualaron en el Olímpico, resulta una ‘ligera’ ventaja para el aurinegro –por el gol de visitante-; sin embargo, para coronarse en casa, deberá mantener el resultado o ganar para ser el nuevo monarca del Clausura.

Para la vuelta, el conjunto atigrado recuperará a Edgar Pérez Greco, capitán de la plantilla, y al lateral indiscutible panameño Luis Ovalle. Por su parte, Caracas FC contará en su totalidad con el hábil mediocampista Robert Hernández; Leo Flores se perderá el crucial compromiso.

El conjunto de la Cota 905, deberá ir contra todo en San Cristóbal. Si los de Noel Sanvicente desean el campeonato, deberán remar, hasta conseguir anotaciones y lograr –al menos un empate por más de dos dianas- para coronarse en Pueblo Nuevo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO