Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira toma ventaja frente a Táchira

Por Meridiano

Domingo, 24 de noviembre de 2019 a las 11:51 am

Redacción Meridiano

El Deportivo La Guaira venció este domingo al Deportivo Táchira 1-0 en el partido de ida de las semifinales de la liguilla del torneo clausura del Futve, en el Olímpico de la UCV.

El primer tiempo estuvo muy luchado y trabado en el medio campo. Ambos equipos buscaban tomar la iniciativa, siendo el cuadro local el más incisivo pero sin éxito.

Las emociones estuvieron reservadas para la segunda mitad. Al principio se mantenía el juego truncado en la mitad de la cancha como en la primera parte, pero con más interrupciones por faltas.

Poco a poco los naranjas fueron tomando más protagonismo al punto de hacer figura a Beycker Velásquez, que tapó varios remates José Balza, entre otros.

Táchira respondió por intermedio de Lucas Gómez pero Gabriel Santilli respondió bien. Luego, el propio Gómez tuvo un remate que golpeó en el travesaño.

Al 90+1 llegó el único tanto del partido. Arles Flores remató de larga distancia y su remate pegó en el poste, pero en el rebote dio en la espalda del meta tachirense y terminó entrando al arco.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en Pueblo Nuevo, San Cristóbal. Táchira debe ganar por dos goles de ventaja para clasificar.

A los dirigidos por Daniel Farías les sirve empatar, ganar o perder por un gol de diferencia desde el el 2-1 en adelante para meterse en la final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA