Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FC vence sus sombras y le remonta al Aragua FC

Por Meridiano

Viernes, 22 de noviembre de 2019 a las 02:44 pm

Redacción Meridiano

El Caracas FC se convirtió este vienes en el último equipo clasificado a las semifinales de la Liguila del torneo clausura del Futve al eliminar al Aragua Fútbol Club en la vuelta de los cuartos de final disputada en el estadio Olímpico de la UCV.

Los aragüeños ganaron la ida 3-1 en el Hermanos Ghersi de Maracay, pero los capitalinos aprovecharon su gol de visitante y ganaron la revancha 2-0.

Los dirigidos por Noel Sanvicente fueron dominadores del juego y pudieron ganar por una ventaja mayor de no ser por el portero Jonathan Yustiz que evitó varios goles y otras situaciones que no concretó la delantera capitalina.

Rubert Quijada adelantó a los Rojos del Ávila a los 9 minutos con gol de cabeza tras un córner cobrado por Robert Hernández. Hernández pudo ampliar la ventaja en el primer tiempo desde los doce pasos, pero su remate se estrelló en el palo.

Bernardo Añor sentenció el encuentro con un zapatazo de pierna zurda al 70.

Esta será la sexta ocasión que el rojo dispute una semis, clasificando a solo una final en liguilla (2017 contra Monagas).

Con este resultado Caracas se medirá el próximo lunes a Deportivo Lara en la ida de las semifinales en el Metropolitano de Cabudare.

Deportivo Táchira y Deportivo la Guaira jugarán la otra semifinal y la ida será este domingo en el Olímpico de la UCV.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO