Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara golea a Llaneros y está en semis

Por Meridiano

Jueves, 21 de noviembre de 2019 a las 02:20 pm

Redacción Meridiano

El Deportivo Lara venció por goleada a Llaneros de Guanare por 1-5 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Futve en su torneo clausura.

En la ida, jugada en el Metropolitano de Cabudare, los rojo y negro ganaron 2-0, por lo que el global quedó 7-1, siendo el marcador más abultado hasta ahora en el octogonal.

Llaneros hizo de local en el Agustín Tovar “La Carolina” para esta instancia en la que debutó, pero se despiden dejando una mala imagen.

Gustavo Britos adelantó a los larenses a los 18 minutos, pero Norberto Riascos empató al 27 para dar esperanzas a los locales, y con ese marcador se fueron al descanso.

Al 51 Juan Castellanos devolvió la ventaja al campeón del clausura de 2018. José Caraballo amplió la ventaja al 56, Jean Castillo hizo el cuarto al 74 y Johan Arrieche selló el encuentro al 85.

Lara espera por el ganador de la llave entre Caracas FC y Aragua FC que cierra la instancia de los ochos mejores este viernes en el Olímpico de la UCV y cuya ventaja es para los aragüeños 3-1.

Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira jugarán la otra semfinal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO