Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos arrolla al Deportivo Táchira en el Olímpico

Por Meridiano

Sabado, 16 de noviembre de 2019 a las 02:01 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Los tantos de Marco Bustillo al 5’ y Jholvis Acevedo en el 26’, Metropolitanos FC pudo arrollar al Deportivo Táchira en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura.

El duelo, disputado en el estadio Olímpico de la UCV, fue complicado para los de Juan Domingo Tolisano, quienes encajaron un gol tempranero y no pudieron reaccionar frente a los violetas.

Aunque Edgar Pérez Greco generó par de oportunidades claves en la ofensiva aurinegra, no fue suficiente para batir al meta metropolitano, Tito Rojas, quien tuvo una gran actuación y dejó un arco en cero vital para encarar el compromiso de vuelta con una ventaja de dos goles.

El tanto tempranero de Bustillo fue vital para desarmar la estrategia tachirense en el cotejo, que terminó con una victoria justa para Metropolitanos en la capital.

Ahora, para el partido de vuelta, el conjunto de San Cristóbal deberá ganar por un margen mayor a dos goles para poder clasificar a la semifinal del certamen –y no encajar ninguno-, que busco un nuevo monarca en el Clausura.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO