Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Llaneros EF y su misión de sumar en la Tierra del Sol Amada

Por Meridiano

Viernes, 01 de noviembre de 2019 a las 04:39 pm

Prensa Llaneros EF

Llaneros E.F. visitará este domingo al Zulia FC en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, en la ciudad de Maracaibo a partir de las cuatro de la tarde, con la premisa clara de cosechar puntos que lo acerquen cada vez más a la tan anhelada clasificación hacia la liguilla del Torneo Clausura 2019.

El “Batallón Santo” llega tras lograr una importante victoria como local frente al Trujillanos F.C. con un marcador de 2-1 gracias a las anotaciones de Leonardo Terán y Carlos Yánez, para así escalar a la cuarta posición con 26 puntos.

El inicio de semana se basó en el trabajo de los espacios reducciones bajo la atenta conducción del estratega Edwin Quilagury, afinando los detalles para el duelo que se quiere plantear en la ciudad marabina, donde la vista estará puesta fijamente en consolidarse en puestos de clasificación a la liguilla final.

Por su parte, el combinado zuliano llega a este cotejo tras una igualdad sin goles en la capital del país frente al Deportivo La Guaira. En estos momentos poseen 22 unidades, ubicados en la décima casilla de la clasificación.

En lo que va de semestre el cuadro coromotano ha disputado ocho compromisos y registra un saldo de dos victorias, un empate y cinco caídas, consiguiendo siete puntos.

El duelo entre ambos equipos por el Torneo Apertura disputado el 12 de mayo, fue victoria para el conjunto petrolero por la mínima diferencia con gol de penal de Evelio Hernández, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Seguir escalando casillas en la tabla acumulada en otro de los objetivos para los dirigidos por Edwin Quilagury, el triunfo conseguido el pasado fin de semana les permitió escalar al puesto 17 con 37 puntos.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO