Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Henry Plazas: Nuestro primer objetivo es llegar a la liguilla

Por Meridiano

Lunes, 28 de octubre de 2019 a las 05:52 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El defensor venezolano del Aragua FC, Henry Plazas, uno de los principales referentes defensivos del elenco maracayero, aclaró que su equipo tiene como primer objetivo poder clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2019.

Ese es nuestro primer objetivo es llegar a la liguilla, ya después son partidos diferentes que se juegan de otra manera, pero el equipo viene muy bien y creo que llegaremos de la mejor manera”, dijo tras el empate (0-0) con el Zamora FC en “La Carolina” de Barinas.

Plazas, quien vive su primer año con el elenco que disputa sus compromisos en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay, registra 3.150 minutos en 35 partidos entre el Apertura y Clausura. Además, su buen rendimiento lo ha llevado a estar entre los principales futbolistas de la institución.

He podido aportar lo mejor de mí en cada partido y creo que ese rendimiento ha hecho que sea uno de los jugadores con más minutos en el equipo”, dijo el zaguero.

El ex jugador del Zulia FC, también muestra sus dotes como goleador y acumula tres dianas en el año (ante Estudiantes de Mérida, Metropolitanos y Deportivo Táchira).

Aquí somos un grupo muy unido y eso ha hecho de que seamos una familia y esa es una de las razones que me hacen sentir bien aquí en el Aragua”, confesó

La liguilla es el primer paso                                

Los maracayeros están muy cerca de certificar su pase a la segunda etapa del campeonato venezolano, actualmente están en el tercer lugar de la clasificación con 26 unidades a falta de dos jornadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO