Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aquiles Ocanto apunta al campeonato con el Deportivo Táchira

Por Meridiano

Miércoles, 23 de octubre de 2019 a las 04:48 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El delantero y ‘10’ del Deportivo Táchira, Aquiles Ocanto, reconoció en una entrevista su deseo de consagrarse como campeón del Torneo Clausura 2019 con el cuadro tachirense, en lo que es su primer semestre con el club de San Cristóbal.

Apunto ser campeón, quiero serlo en primer semestre con este equipo”, dijo el ariete en declaraciones exclusivas para Meridiano Web.

“El Chino”, que vive un momento interesante en el club aurinegro, ha disputado 835 minutos en el Clausura y registra dos goles (Estudiantes de Caracas y Llaneros EF).

“Vivo el torneo de excelente manera, vamos bien y estamos clasificados –Gracias a Dios-, vamos paso a paso”, dijo el integrante del equipo, que técnicamente es dirigido por Juan Domingo Tolisano.

Asimismo, el goleador –histórico con el Carabobo FC-, confesó que el entrenador le pide que se mantenga jugando como delantero centro en el Táchira.

“Tolisano siempre me pide que haga lo mejor de mí, ahora como estoy jugando como 9 y me exige no salir tanto del área”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO