Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua a mantener su buen momento

Por Meridiano

Sabado, 19 de octubre de 2019 a las 07:37 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Con la intención de acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve), el Aragua FC recibe esta tarde la visita del inspirado Deportivo Lara, en un duelo que marcará el inicio de la decimosexta fecha del Torneo Clausura.

Los aragüeños, quienes son dirigidos por el entrenador Enrique ‘Kike’ García, vienen de vencer por la mínima 1-0 a Llaneros de Guanare con gol de Jhon Escobar para posicionarse en el tercer puesto con 24 puntos producto de siete victorias y tres empates por cuatro derrotas.

En tanto, los larenses tratarán en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay alargar su racha de cuatro partidos sin perder en liga –el último de ellos ante Deportivo Táchira 2 por 1-, además de buscar las primeras posiciones y olvidar la eliminación en penales ante el Zulia FC por Copa Venezuela.

Monagas a sumar

En el otro partido de la jornada sabatina, Monagas intentará ante el último equipo de la tabla, Estudiantes de Caracas, sacudirse el mal momento y volver a la senda del triunfo que se les ha hecho esquivo desde la fecha cinco cuando superaron al Deportivo Táchira 2 por 1.

En su último partido partido por liga, los orientales cayeron 2 por 1 ante Atlético Venezuela mientras que Estudiantes fue goleado 6 por 0 por el campeón del Torneo Apertura, Estudiantes de Mérida.

Los otros partidos de la decimosexta fecha del Clausura continuaran el domingo con los enfrentamientos que sostendrán Estudiantes de Mérida vs Carabobo, Zulia vs Lala, Trujillanos vs Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana vs Atlético Venezuela, Caracas vs Portuguesa, Deportivo Táchira vs Zamora y cerrarán Academia Puerto Cabello y Llaneros de Guanare.

Deportivo Táchira se mantiene como líder de la Liga Futve con 29 puntos seguido por Metropolitanos FC (25) y Aragua FC (24), quienes ocupan el segundo y tercer lugar de la tabla, respectivamente.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO