Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jorge Roa: Diariamente apunto a seguir mejorando

Por Meridiano

Viernes, 18 de octubre de 2019 a las 04:15 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El trabajo de hoy es el éxito del mañana, con esa frase inició Jorge Roa, arquero de Estudiantes de Caracas, quien manifestó que es un trabajador diario cuyo objetivo es evolucionar en el campo de juego.

Diariamente apunto a seguir mejorando, trabajo para mí. He sabido a levantarme de momentos difíciles, pero de eso se trata esta bonita carrera, de aprender de los errores cometidos”, apuntó el jugador de 21 años.

Roa, quien disputa su segundo año en elenco blanco, se ha caracterizado por ser un futbolista que trabaja de manera silenciosa y se esfuerza por evolucionar diferentes características de su juego, que está en ascenso notable durante los últimos meses.

“Me he caracterizado por ser frontal, poco a poco he aprendido a ganarme las cosas con trabajo y por mi desempeño”, comentó el meta.

El ex cancerbero del Carabobo FC vive su mejor temporada en el fútbol profesional, donde registra 20 titularidades entre el Torneo Apertura y Clausura 2019 con Estudiantes y se ha ganado su puesto a base de “trabajo”, aseguró.

Desde que debuté, trabajé para ser titular en un equipo”, manifestó. Asimismo, finalizó con lo siguiente: “Me siento muy bien físicamente en Estudiantes, siempre estoy preparado para lo que me exigen”.

FARÁNDULA