Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Manuel Arteaga: Volví a Venezuela para potenciarme

Por Meridiano

Viernes, 18 de octubre de 2019 a las 02:40 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con nueve goles en 15 partidos con el Zamora FC, el goleador Manuel Arteaga aseguró que regresó a Venezuela con la mentalidad de potenciarse y seguir creciendo como futbolista, luego de un paso por el fútbol portugués.

 “Volví a Venezuela para potenciarme, crecer como persona y jugador. Dios tiene un propósito para cada uno y quiero seguir dando pasos firmes en mi carrera”, dijo en una entrevista para Meridiano Web.

El delantero es el máximo artillero del Torneo Clausura con ocho tantos en 13 compromisos, es decir, promedia 0.62 goles por partido, las dianas del ex Zulia FC se dividen en cinco durante jugadas y tres de cabeza.

Héroe en Copa

Arteaga, quien es el dueño del dorsal 9 en el club barinés, arribó a nueve dianas en el semestre. El último tanto para el goleador fue Deportivo Táchira en el 90+12’ y le otorgó la clasificación a su elenco para los cuartos de final en la Copa Venezuela.

Es lindo anotar de esta forma, son los momentos que regala el fútbol. La verdad estoy muy contento por el trabajo que hizo el equipo en el equipo. Gracias a Dios a lo último se pudo dar el gol”, comentó tras darle el boleto a los de Barinas para la siguiente instancia en “La Carolina”.

Una diana que desató la locura en el Agustín Tovar y puso a vibrar a todos los presentes en el recinto llanero, que una vez más tuvo a Arteaga como principal figura.

Objetivo del semestre

Para el ‘9’ y toda la plantilla del cuadro llanero, el doblete es un objetivo por el cual trabajan a diario, por ello trabajan arduamente día a día.

Nosotros apuntamos a los dos torneos, creemos en nosotros hasta el último momento”, finalizó de manera muy emotiva.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO