Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora deja afuera a Táchira de Copa Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 05:12 pm

Redacción Meridiano

El Zamora F.C. clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Venezuela al eliminar al Deportivo Táchira en un encuentro disputado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, de Barinas.

El equipo barinés perdió 2-1 en el partido de vuelta de octavos de final, pero avanzan por ganar en el global 3-2, tras haber ganado la ida 2-0.

Jeizon Ramírez adelantó a los tachirenses al minuto 38. Lucas Trejo igualó la eliminatoria al minuto 90.

El árbitro principal agregó 12 minutos de reposición y en el 90+12, Manuel Arteaga anotó el agónico gol de la clasificación. Ahora Zamora se medirá en cuartos al Carabobo F.C.

En otros resultados, Academia Puerto Cabello dejó en el camino a Trujillanos con global de 4-3 y se enfrentará al Zulia F.C. que  avanzó eliminando en penales al Deportivo Lara.

Deportivo La Guaira goleó 3-0 a Mineros de Guayana para sacarlos de la competencia y en cuartos van contra Monagas S.C., que eliminaron al Angostura en la tanda de penales.

Metroplitanos también se metió entre los ocho mejores al eliminar a Estudiantes de Caracas y espera rival del juego entre Caracas F.C. y Yaracuy F.C. que se jugará este jueves.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA