Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Juan Dellacasa: Espero estar en Primera División para 2020

Por Meridiano

Miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 11:44 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con tan solo 22 años y un gran presente como profesional, el defensor caraqueño Juan Dellacasa dejó claro sus intenciones para la próxima temporada, donde pretende establecerse en Primera División de Venezuela.

Espero estar en Primera División para 2020, quiero ver muchos minutos para explotar el mayor de mi potencial. Si hago un buen año, me puede abrir muchas puertas”, aclaró el zaguero en una entrevista para Meridiano Web.

Dellacasa, quien es ficha del Atlético Venezuela CF, estuvo cedido en el segundo semestre del 2019 en el Deportivo Petare, club donde brilló y fue el titular indiscutible en la zona defensiva del elenco que hace vida en la Segunda División de Venezuela al registrar 1.195 minutos, según datos suministrados por Titans Sports.

“Fue un semestre de mucho aprendizaje, a pesar de jugar todos los partidos. Aprendí mucho y traté de mantener un buen nivel en el campeonato, me queda mucho por mejorar. Me sentí bien, tomé ritmo de juego y estuve muy cómodo en el club al estar con diferentes referentes del fútbol venezolano”, comentó muy emotivo el jugador.

Luego de haber finalizado la etapa regular del torneo criollo, su club quedó a un punto de clasificar a la Liguilla final, a pesar de salir victorioso (3-2) ante Yaracuyanos FC en la última fecha.

“Fue un torneo difícil, tuvimos muy poco tiempo para acoplarnos porque hubo muchos fichajes. Lamentablemente no pudimos clasificar a la Liguilla, estuvimos a un punto de lograrlo. Tuvimos mucho volumen de juego en el semestre”, dijo en referencia al Petare.

El joven finalizó su vínculo con el club que disputa la segunda categoría y regresará al club que es dueño de su ficha, para realizar la pretemporada correspondiente al Torneo Apertura 2020.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA