Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos sigue imbatible en casa

Por Meridiano

Sabado, 05 de octubre de 2019 a las 10:41 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Metropolitanos FC mantuvo el invicto en condición de local y se acercó al primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve), tras vencer 2-1 a Mineros de Guayana, en el inicio de la jornada 14 del Torneo Clausura.

El primer tanto del compromiso disputado en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, llegó en los pies del delantero Irwin Antón, quien anotó su sexto gol del torneo al minuto 4’.

En la segunda parte, específicamente al 58’, el experimentado delantero Richard Blanco igualó las acciones con su séptimo tanto para asumir el liderado de goleo con siete dianas igualado con Manuel Arteaga (Zamora), Ronny Maza (Trujillanos) Esli García (Táchira) y Frank Feltscher (Zulia).

Por su parte, el atacante Ángel Osorio sentenció el encuentro al 90 + 5 tras definir un mano a mano frente al arquero Luis Romero tras conectar un exquisito pase de su compañero Jholvis Acevedo.

Con la victoria, el equipo que dirige José María Morr se mantiene en el segundo puesto con 25 puntos por detrás del líder Deportivo Táchira. En tanto, Mineros sale de la zona de clasificación para ubicarse en el décimo lugar con 18 unidades.

El próximo partido del conjunto ‘violeta’ será por la décima quinta fecha cuando visite a Zamora en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, mientras que Mineros recibirá al Atlético Venezuela pero en la fecha 16 del campeonato.

FARÁNDULA


HIPISMO