Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Pulga Gómez: No he recibido notificación formal de Estudiantes

Por Meridiano

Domingo, 29 de septiembre de 2019 a las 12:51 pm

Redacción Meridiano

El media punta venezolano Jesús “La Puga” Gómez, emitió este domingo un comunicado en respuesta al presentado por Estudiantes Mérida el pasado sábado en el que informan sobre la desvinculación del jugador de la institución.

En el texto fue publicado en sus redes sociales y señala que no ha recibido “ninguna notificación formal que avale” el despido de la institución, por lo que “legalmente” sigue siendo parte del club.

Rechazo contundentemente la forma en la que he sido señalado en el comunicado que publicó la directiva del club. Todo esto sin pruebas y con acusaciones denigrantes hacia mi persona y muy alejadas de la realidad”, expresó Gómez.

El futbolista precisó que no tiene claro el motivo real de su despido, ya que dice que “las cláusulas que alegan como las posibles causas de violación de contrato”, de acuerdo a lo que le comunicaron informalmente, “no concuerdan en lo absoluto con el comunicado emitido por el club, en donde se utiliza la palabra indisciplina, y en ninguna de las clausulas aparece alguna que haga referencia a dicho acto” de parte Gómez.

La Pulga” señala que siempre ha demostrado profesionalismo, y los jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados han sido testigos del compromiso y profesionalismo mostrado por el jugador desde que llegó en el 2017 a Estudiantes.

Asimismo, agregó que desde su llegada no ha recibido ninguna multa, notificación o llamado de atención por una actuación irregular de indisciplina.

Además, el jugador manifestó su cariño y agradecimiento a la afición del equipo académico.

Desde su llegada al club, Estudiantes volvió a torneos internacionales y en 2018 jugó la Copa Sudamericana, torneo al que volvieron este año. En el torneo apertura se coronaron campeones del torneo apertura del Futve, obteniendo un boleto para la Copa Libertadores 2020.

El pasado sábado, Estudiantes de Mérida anunció en un comunicado la desvinculación del jugador de la institución, desde el pasado martes, por “violaciones en las cláusulas del contrato”, y alegando actos de indisciplina.

El comunicado agrega que ejercerán cargos legales contra Gómez, los cuales se reservaran detalles del mismo hasta presentarse en tribunales.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO