Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos sigue imbatible en el Olímpico

Por Meridiano

Viernes, 27 de septiembre de 2019 a las 07:14 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Metropolitanos FC se consolidó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano, luego que este viernes venciera 2-1 al Monagas SC en un partido correspondiente a la décima segunda jornada del Torneo Clausura.

El encuentro, que debió jugarse el jueves y no pudo efectuarse por fallas eléctricas, comenzó con un Monagas lanzado al ataque para abrir las acciones al minuto 15’ con tanto de Edson Castillo.

En tanto, Metropolitanos colocó la igualdad momentánea en el marcador por intermedio del delantero Ángel Osorio, quien envió el balón al fondo de las redes tras un rematar un rebote en el área en el minuto 45 + 2'.

El equipo ‘violeta’ consiguió la remontada en la segunda parte, específicamente al 63’ después que el arquero visitante tuviera una mala salida que fue aprovechada por Juan Mancín para sentenciar el encuentro 2-1.

Con la victoria, la oncena que dirige el entrenador José María Morr se ubica en el segundo lugar por detrás del Deportivo Táchira, con 22 puntos; mientras que los ‘Azulgranas’ bajan al puesto 14, con 13 unidades.

El próximo partido de ambos combinados será este fin de semana cuando Metropolitanos visite al Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare; y cuando Monagas haga lo propio ante Mineros de Guayana, en el denominado “Clásico Oriental” del balompié criollo.

Últimas noticias


FARÁNDULA