Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos y Llaneros no pasaron del empate en Guanare

Por Meridiano

Domingo, 22 de septiembre de 2019 a las 06:54 pm

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Metropolitanos FC no pudo adueñarse de la cima del Torneo Clausura, luego que este domingo empatara a dos goles frente a Llaneros de Guanare, en un encuentro disputado en el estadio Rafael Calles Pinto.

Las acciones en el marcador las abrió Metropolitanos por intermedio del atacante Irwin Antón, quien marcó por la vía del tiro penal al minuto 24' y adelantar a la visita pero Llaneros supo responder al 32' con gol del delantero Yohalex Vásquez.

Ya en la segunda parte, específicamente en la fracción 59', el defensor Luis Martínez adelantó a "Metro" para que posteriormente el mediocampista Eduardo Castro igualara el cotejo por el "Batallón Santo" al 70'.

Tras el empate, Metropolitanos se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones –por detrás del Deportivo Táchira- con 19 puntos, misma cantidad que Trujillanos, oncena que por su parte derrotó 2-1 al Atlético Venezuela.

En otro de los compromisos de la undécima jornada, Mineros de Guayanas y Caracas FC no pasaron del empate a cero en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Con la igualdad, Mineros se posiciona en el quinto lugar con 17 puntos. En tanto que los capitalinos se mantienen en el séptimo con 16 unidades, cifra que también posee Carabobo, equipo que aparece en el sexto puesto.

Más temprano, Deportivo La Guaira venció al Deportivo Lara 3-1 con tantos de César González (3'), Yohan Cumana (27') y Angelo Peña (79'), mientras que por los larenses José Caraballo colocó la igualdad momentánea al minuto 10'.

La fecha 11 de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano concluirá este lunes con el partido que enfrentará a Monagas SC y Estudiantes de Mérida en el estadio Monumental de Maturín. Compromiso donde los azulgranas celebrarán sus 32 años de historia.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO