Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Torneo Odefa comienza en Los Samanes

Por Meridiano

Domingo, 22 de septiembre de 2019 a las 02:50 pm

Prensa Venezuela Sports

Este viernes 20 de Septiembre se dio inicio al mejor torneo de Caracas en la categoría veteranos. El torneo se desarrolla en el complejo deportivo "Futsal Park", ubicado en Los Samanes.

Dicho torneo cuenta con la participación de 18 equipos, todos de gran nivel. En el mismo se encuentran jugando figuras como Miguel Mea Vitally, José Manuel Rey, Christian Cáceres, Daniel "Cari Cari" Noriega, Renny Vega, Edson Rodríguez, Franco Stiffano, Mon López, Javier Campos, Vicente Suanno, Luis Navarro, Giovanni Savaresse y Comesaña, muchos de estos Ex-Vinotintos.

También hay ex jugadores de la selección de Uruguay y varios retirados del fútbol playa con participación en la selección absoluta de dicha disciplina.

El nivel del torneo es de los más altos visto fuera del fútbol profesional, las instalaciones se encuentran en muy buen estado y el ambiente que se vive en cada jornada futbolera es muy grata para compartir en familia.

En el inicio del torneo uno de los encuentros más destacados fue el de los anfitriones del Dvo Odefa quienes golearon por 6-0 al Naranja FC.

Estos han sido algunos de los partidos disputados de la primera jornada:

Paraiso FC. 1-0 Dvo. Hatillo
Albasierra 4-2 BlackTeam
Dvo Guatire 0-0 ICC FC
Santa Cecilia 1-0 Espartano
Magallanes 2-1 CristoRey
Altitus FC 3-1 Toro Azul FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA