Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos visita a Llaneros pensando en la cima

Por Meridiano

Sabado, 21 de septiembre de 2019 a las 01:39 pm

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Los equipos revelación del Torneo Clausura, Metropolitanos FC y Llaneros de Guanare, buscarán acercarse al liderato de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano cuando este domingo se midan en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, estado Portuguesa.

Metropolitanos, equipo dirigido por José María Morr, viene de superar en su último partido a Estudiantes de Mérida 2-1 para de momentos ocupar el segundo puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas.

En tanto, el ‘Batallón Santo’ como es conocido Llaneros, tratará de superar la caída que sufrieron a manos del Deportivo Lara por la mínima diferencia de un gol por cero amparados en su goleador Yonaiker Reyes, quien comparte el primer lugar de la tabla de goleo con Richard Blanco, delantero de Mineros de Guayana.

Precisamente, Mineros buscará seguir en los primeros lugares del balompié criollo pero enfrente tendrá a un enrachado Caracas FC, en un duelo que se llevará a cabo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Los de Guayana saltarán a la cancha con la misión de olvidar la goleada que les propinó el Zulia FC en la fecha anterior 4-1, resultado que los llevó al quinto puesto de la tabla con 16 puntos, mientras que los capitalinos vencieron por su parte, al Monagas SC 1-0 para ocupar la séptima posición, puesto que da acceso a la siguiente fase del certamen.

Los otros partidos de la décima jornada los disputarán Deportivo La Guaira vs Deportivo Lara, Atlético Venezuela vs Trujillanos y cerrarán Monagas y Estudiantes de Mérida el próximo lunes en el estadio Monumental de Maturín.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO